jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Ante la tesitura de perder dos piezas esenciales

Si Montoro no puede llegar al partido del domingo, Diego Martínez tendrá que volver a cambiar otra vez su doble pivote en el centro del campo esta temporada · La última vez que ocurrió perdió 1-0 en Pamplona

Los últimos dos partidos que Montoro se perdió por lesión fue en las jornadas 23 y 24. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Diego Martínez es consciente de que el fondo de armario es necesario en determinados momentos de la temporada. El técnico del Granada CF ha ido confeccionando un 'once' que hay quien ya se sabe de carrerilla y en esas cuando alguien falta puede suponer algún quebradero de cabeza más para el granadinista.

Le ocurrió por ejemplo en el doble pivote por el que ha apostado la mayoría de partidos con Fede San Emeterio y Montoro, que han sido baja a la vez los dos sólo un partido esta temporada. Sucedio ante Osasuna el 3 de febrero y entonces los rojiblancos perdieron por 1-0.

Es por ello que aunque el preparador confía en que Montoro pueda llegar a tiempo pese a su esguince de tobillo, desde este mismo miércoles comenzará a pensar ya en cómo combinar a dos hombres de garantías para esa posición.

Ambos futbolistas han compartido sobre el terreno de juego hasta 22 de los 29 partidos que ha disputado el Granada CF esta temporada, lo que en parte ha dado garantías de éxito al equipo grandino, hasta el punto de que sin Montoro el equipo granadino no ha ganado ningún partido esta campaña.

Diego Martínez no apostó por ambos juntos hasta la jornada 4, choque que el Granada CF ganó al Extremadura por 1-3. Antes el gallego fue combinando a Montoro, un fijo en sus alineaciones, con Nico Aguirre y Alberto Martín, este último con serias opciones de ocupar el puesto que deje el cántabro esta semana.

El otro que tiene más posibilidades es Ramón Azeez, pues así ha quedado constatado en los cambios que se han ido produciendo en los últimos partidos del Granada CF. La otra posibilidad también puede pasar por la presencia de González, quien ya jugó como titular en Pamplona, choque en el que se lesionó. Sea como fuere, vuelve a tener una difícil tesitura el técnico gallego.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133804