martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Antigüedades y artículos de segunda mano, a la venta cada domingo en Las Gabias

Un rastro en el Torreón del municipio permitirá la adquisición semanal de estos productos

Unos 30 vendedores han formado parte de este rastro. Foto: Ayuntamiento / aG

Unos 30 vendedores han formado parte de este rastro. Foto: Ayuntamiento / aG

Los amantes del coleccionismo, los artículos de segunda mano y las antigüedades tienen desde este domingo una cita en Las Gabias cada semana. El municipio ha acogido un rastro que se celebrará cada fin de semana en la Plaza de España y la Plaza del Torreón entre las 10 y las 15.00 horas.

En el Rastro de Antigüedades de Las Gabias se han podido contemplar más de 30 puestos donde los visitantes encontraban desde discos de vinilo hasta monedas antiguas y sellos, pasando por muebles, ropa de segunda mano o bisutería. Todo a precios reducidos, y en pleno centro del municipio.

Además de comprar todo tipo de artículos, los visitantes también podrán realizar una visita guiada al Torreón de Las Gabias entre las 11 y las 14 horas, "de la mano de un personaje histórico que les guiará por el monumento y les contará los entresijos de este edificio histórico", ha destacado la edil de Comercio de la localidad, María José Pérez. .

Al mismo tiempo que se celebra el Rastro de Antigüedades, tendrá lugar la jornada 'Pintando el Torreón de Las Gabias', en la que decenas de artistas y aficionados a la pintura, integrantes de la Asociación El Dorado, llenarán las dos plazas donde se celebra el mercadillo con sus atriles, paletas y lienzos para inmortalizar el monumento gabirro.

El mercadillo ha sido organizado por la Asociación El Dorado, considerada como una de las "más activas" de la localidad, en colaboración con el Consistorio gabirro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62679