sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Antonio Ayllón sustituye a Antonio Cuadros al frente del PP en Armilla

Asegura que trabajará por conseguir una alternativa de Gobierno en el municipio que sea "honesta, creíble y dé servicio al ciudadano"

Ayllón, en el centro de la imagen, tras ser plocamado presidente de la formación armillera. Foto: PP

El diputado provincial del PP de Granada y portavoz local del PP en el Ayuntamiento de Armilla, Antonio Ayllón, ha resultado elegido presidente local del PP de Armilla en el congreso local de la formación, en el que estuvo arropado por dirigentes del PP andaluz, de la dirección provincial del PP granadino y numerosos cargos públicos populares.

Según ha informado el PP en un comunicado, Ayllón ha resultado elegido presidente con el cien por cien de los votos de los afiliados armilleros presentes en el congreso local.

Ayllón ha explicado que "se debe continuar por el camino de la honestidad, las manos limpias y la decencia, calificativos que en la historia democrática de Armilla tienen mucho sentido".

No obstante, el dirigente del PP ha anunciado que está trabajando en una "alternativa de gobierno" que sea "honesta, creíble y dé servicio al ciudadano", que se enfrente a la opción actual de Gobierno "oscura, mentirosa y manipuladora", que mantiene a un alcalde socialista "siempre bajo la sospecha de la justicia".

"El Partido Popular de Armilla se postula como instrumento y alternativa a este gobierno oscuro, para lo que necesitamos la ayuda y participación de todos, para cambiar una realidad mala y pestilente", ha añadido Ayllón.

Por último, Antonio Ayllón ha tenido palabras de agradecimiento para el que ocupara la presidencia del PP de Armilla en los últimos 15 años, Francisco Cuadros, de quien ha destacado "la entrega, el trabajo realizado y su pasión por Armilla", y a quien ha propuesto como presidente de honor del PP armillero.

El vicesecretario de Organización del PP andaluz, Toni Martín, ha reconocido su deseo de acompañar a Antonio Ayllón en el inicio de esta nueva etapa porque considera a Antonio "un símbolo en el Partido Popular, una persona que trabaja con entusiasmo y sabe trasladarlo a su entorno".

Martín también quiso enviar a los presentes un "mensaje de ilusión" que no es otro que el Partido Popular "va a ganar las próximas elecciones autonómicas y Juanma Moreno va a ser el próximo presidente de la Junta de Andalucía".

"Tenemos que estar perfectamente preparados, porque tenemos una oportunidad de cambio y ganar las elecciones al PSOE y a Susana Díaz", ha reseñado el vicesecretario andaluz.

Por su parte, el presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha declarado durante su intervención que "no es fácil ser militante del PP en Armilla", por lo que ha agradecido el trabajo de los militantes armilleros y del equipo que liderará a partir de ahora la dirección local del PP de Armilla.

Por ello, ha apoyado a sus militantes explicando que "no estáis solos, tenéis el apoyo de la dirección provincial y de la dirección regional para todo lo que necesitéis".

Pérez ha contabilizado que han sido 105 las visitas que como presidente provincial ha realizado a Armilla, siendo el pueblo de Granada que en más ocasiones ha visitado, "y voy a seguir haciéndolo porque Armilla es fundamental para los intereses esenciales de Granada".

"Tienes por delante un reto complicado y difícil, tienes veteranía, tienes equipo elegido para ganar, y eso te pido, tienes que ganar y superar el quebranto que nos hizo perder la alcaldía por una moción de censura. Tu suerte en nuestra suerte", se ha dirigido Sebastián Pérez a Antonio Ayllón.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96857