miércoles 24 abril
MUNDIAL DE TIRO  |   |

Antonio Bailón tendrá que apuntar fino para luchar por un puesto en la final

El de Pulianas suma tres fallos en sus dos primeras rondas y tiene poco margen de fallo en las tres que le quedan

Antonio Bailón tras la disputa de una de las dos mangas de la primera jornada. Foto: Álex Cámara

Antonio Bailón tras la disputa de una de las dos mangas de la primera jornada. Foto: Álex Cámara

El granadino Antonio Bailón tendrá que apuntar fino en las cuatro tandas que le quedan de Foso Olímpico para luchar por un puesto en la final de su modalidad, después de que en la primera ronda disputada este lunes haya errado en hasta tres de los 50 platos a los que ha tenido que disparar.

En el primer día del Mundial de Tiro que se celebra en Las Gabias, el de Pulianas no comenzó todo lo bien que esperaba al fallar en el segundo disparo de su primera tanda y acabar con 24 de 25 aciertos, cifra similar a la del resto de sus contrincantes de tanda.

Sin embargo, en la segunda de ellas hizo dos balncos, lo que le deja a tres platos de conseguir el pleno. No obstante, aún le quedan cuatro tandas de 25 platos cada una que se disputarán este martes y este miércoles en las que deberá evitar cometer el menor número de fallos posibles si no quiere verse sin opciones de disputar la final el miércoles y, por tanto, luchar por las medallas.

Alberto Fernández se convierte en el español mejor posicionado por ahora, con 49 aciertos de 50 disparos. En esta misma modalidad, Jesús Serrano ha quedado en la 116 posición en estas dos primeras jornadas con 45 aciertos de 50.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16268