jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Antonio Duarte, nuevo presidente local del PP en Pinos Puente

Promete luchar por un partido “fuerte, unido y capaz de derrotar al PSOE” para "transformar" la localidad metropolitana

El presidente provincial, Sebastián Pérez ,junto al nuevo presidente local del Partido Popular de Pinos Puente, Antonio Duarte. Foto: aG

Antono Duarte ha sido elegido nuevo presidente local del Partido Popular de Pinos Puente, en un acto celebrado ante más de medio centenar de militantes y con el respaldo expreso de numerosos dirigentes de la formación.

El presidente provincial, Sebastián Pérez, las parlamentarias Ana Vanessa García y Marifrán Carazo, el diputado provincial José Antonio Robles, el alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, o el presidente local de Santa Fe, Juan Cobo, han sido algunos de los que han arropado a Duarte en el congreso local.

El nuevo presidente se ha marcado como principal objetivo luchar por un Partido Popular “fuerte y unido”, abierto “a todos los pineros de buena voluntad”, en el que el militante tenga un gran protagonismo, en el que se escuche a todo el mundo y en el que todos se comprometan a luchar para desbancar del gobierno local al socialismo.

En ese sentido, Duarte ha criticado el trabajo del actual alcalde, Enrique Medina. “Pinos Puente es un municipio sin alcalde, porque Medina está en todas partes menos aquí, no se le ve nunca con sus vecinos, no los escucha”, ha señalado al tiempo que ha dicho que los 60.000 euros "que gana al año, entre su sueldo como diputado provincial y sus complementos como alcalde, no se corresponden en absoluto con su trabajo por este pueblo".

El popular ha destacado que el PP tiene la obligación de “quitarle la careta a los socialistas” y de decirle a los ciudadanos que "es culpa del socialismo la inseguridad, la desigualdad o el índice de desempleo del 50% que soportamos”. “Me voy a dejar la piel en este objetivo, en el que cabemos todos. Somos muchos los que queremos otro Pinos Puente, vamos a crear esa esperanza y vamos a conseguir lo que nos proponemos”, ha añadido.

Por su parte, Pérez ha considerado que el actual regidor municipal "se siente importante porque haga lo que haga, gana las elecciones, y por eso ni viene por aquí y se dedica a recorrer el mundo”. El presidente provincial ha insistido en que ha llegado el momento de ir “puerta a puerta y barrio a barrio” para convencer de que el PP “es la mejor alternativa, el partido que crea empleo, el más serio y con más sentido común”.

“Si hacemos todo eso, podremos recuperar los ayuntamientos que perdimos pese a ser el partido más votado, la Diputación, donde ocurrió lo mismo, y ganar de una vez las elecciones autonómicas, porque después de cuarenta años los andaluces se merecen un gobierno del Partido Popular”, ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102780