viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Antonio Fernández Monterrubio, nuevo director general del Granada CF tras el cese de Vieta

Jiang sigue desmontando la estructura de Media Base Sport en Granada para renovar la cúpula al completo

Jiang ha despedido también al que había sido hasta hace unos meses otra pieza clave en su proyecto. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha comunicado este lunes otro movimiento fundamental para entender cómo será de ahora en adelante la cúpula que regirá la gestión del club.

La entidad ha confirmado lo que era en parte un secreto a voces, la destitución de Sergi Vieta como director general, cuyo cargo ocupará desde este martes el que hace unos días fue presentado como "asesor" del presidente y del Consejo de Administración, Antonio Fernández Monterrubio.

En un escueto comunicado, la entidad rojiblanca se ha limitado a anunciar el cese de Vieta al frente de la dirección general del club rojiblanco, si bien la entidad ya ha convocado a los medios de comunicación para la rueda de prensa que ofrecerá este martes para presentar a Monterrubio en este puesto.

Vieta es una de las últimas piezas que le queda a Media Base Sport en el Granada CF, cuyo entramado orgánico se ha ido desmontando desde que la situación deportiva del equipo no empezó a dar sus frutos.

De este modo, Jiang continúa con su proceso de renovar todo el equipo que le rodea con la finalidad de lograr esta vez sí los éxitos que no alcanzó desde que llegó a Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94333