viernes 19 abril
JUNTA DE ANDALUCÍA  |   | Redacción aG

Antonio Granados, nuevo delegado de la Junta de Andalucía en Granada

Ocupaba hasta ahora el cargo de delegado de Fomento y Cultura de la administración autonómica

Antonio Granados, en una imagen de archivo. Foto: Junta

El hasta ahora delegado de Fomento y Cultura de la Junta en Granada, Antonio Granados, ha sido designado este martes en el Consejo de Gobierno como nuevo delegado provincial de la administración autonómica.

Granados, mano derecha de la consejera de Fomento, Marifrán Carazo, en la provincia, asume así el cargo que hasta ahora ocupaba en funciones Indalecio Sánchez Montesinos desde que el anterior delegado, Pablo García, renunció al cargo para afrontar su candidatura como integrante de la lista del PP, por la que finalmente ha conseguido acta como parlamentario.

Nacido en 1971 en Granada, es licenciado en Derecho, tiene un Máster en Derecho Deportivo y otro en Asesoría Jurídica de Empresas.

Es abogado en ejercicio perteneciente al Colegio de Abogados de Granada y fue concejal del PP en el anterior mandato municipal en el Ayuntamiento de Granada, donde en el mandato de 2015 a 2019 desempeñó responsabilidades de gobierno al frente de la Concejalía de Deportes.

Ha sido diputado provincial por este partido durante ocho años, siendo portavoz del Grupo Popular en la institución provincial, durante cuatro años, y previamente jefe de gabinete de la Subdelegación del Gobierno en Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211494