jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   |

Antonio Izquierdo y Concepción Navarro, nuevos ediles en Pulianas

El alcalde deberá decidir si reestructura su equipo o por el contrario les concede las mismas áreas que tenían los dos concejales que han renunciado

Antonio Izquierdo y Concepción Navarro, números ocho y nueve de la lista electoral del PSOE de Pulianas, serán los sustitutos de Elena Álvarez y Antonio Prieto, los dos ediles que han presentado su dimisión por discrepancias con la Ejecutiva local socialista y con la acción del propio Gobierno local.

Pese a que el número siete de la lista era Maria Luz Ruiz, por causas que no han trascendido se corre turno y serán finalmente los números ocho y nueve los que ocupen los puestos que dejan los números cuatro (Elena Álvarez) y seis (Antonio Prieto) de la lista con la que el PSOE ganó las elecciones en 2011.

El alcalde deberá decidir si vuelve a distribuir las áreas de su equipo o por el contrario adjudica automáticamente las que tenían los dos concejales que han dimitido.

Elena Álvarez era tercera teniente de Alcalde y estaba al frente de Asuntos Sociales, Salud, Consumo, Igualdad y Fiestas. Mientras, Antonio Prieto gestionaba las áreas de Participación, Atención Ciudadana, Educación y Fiestas, junto con la concejal Elena Álvarez y también con Lorena Fernández.

El PSOE provincial ha hecho pública esta decisión en un comunicado, aunque no ha precisado cuándo se producirá la toma de posesión de los dos nuevos concejales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24036