martes 16 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Antonio José Carmona será el aspirante de IU a la Alcaldía de Vegas del Genil

Actualmente es concejal de Obras y Servicios y Turismo del Ayuntamiento

Carmona está en el Ayuntamiento vegueño desde 2019. Foto: IU

El actual concejal de Obras y Servicios y Turismo del Ayuntamiento de Vegas del Genil, Antonio José Carmona, será el candidato de IU a la Alcaldía en las próximas Elecciones Municipales de mayo.

Carmona ha sido elegido por la Asamblea Local del partido en el municipio metropolitano y coge así el relevo de su compañero Alejandro Martín, aspirante a la Alcaldía en 2015 -en la que llegó a ser regidor durante unos días fruto de un pacto con el PSOE- y en 2019.

Desde la formación han subrayado que su trabajo lo ha convertido en una "persona fundamental" en el equipo de Gobierno formado por Ahora Vegas y el PSOE, que ostenta la Alcaldía con Leandro Martín al frente.

Su trabajo en las áreas que ostenta le han hecho ser elegido como candidato "de forma unánime" y a él le acompañará un "gran equipo" de ciudadanos del municipio.

Desde IU han recordado que está haciendo "una labor encomiable, constante y eficiente, siendo los trabajadores a su cargo sus mayores aliados en su gestión y logrando que en su equipo de trabajo se respire un aire de cordialidad, ayuda y entrega para con Vegas del Genil”.

“Cualquier vegueño o vegueña que lo conozca personalmente sabe que está frente a una persona íntegra que se presta a ayudar a todos y aprovecha su cargo para hacer de Vegas del Genil un sitio mejor en el que vivir: su única motivación”, han expuesto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221371