viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Antonio José llegará a Granada en mayo con su gira 'A un milímetro de ti'

El artista cordobés consolida día a día su carrera musical, cargada de futuro y proyección

Antonio José tiene en su poder cuatro discos Platino en sólo tres años de carrera musical. Foto: Web Oficial

El artista cordobés Antonio José actuará el próximo mayo en Granada en su gira 'A un milímetro de tí', que está recorriendo los principales escenarios del panorama musical español.

La cita es el próximo 11 de mayo en el Palacio de Congresos de Granada, cuyas entradas ya están a la venta para poder asistir.

Natural de Palma del Río, Antonio José se ha convertido de uno de los artistas emergentes del país con tan sólo 23 años, con una carrera sólida y con posibilidades de consolidación.

El artista acumula ya cuatro discos Platino, dos físicos con 'El viaje' y dos digitales con 'Tu me obligaste', uno de sus temas que lo ha lanzado hacia la fama.

Antonio José está involucrado al cien por cien en la composición de sus canciones y colaborando habitualmente con compositores como Claudia Brant, David Santisteban, Andrés Suarez, Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Antonio Orozco, Diogo Piçarra, Bebe, David DeMaria, etc o encima de los escenarios con artistas como Antonio Orozco, Carlos Rivera o Pablo Lopez.

Este tercer álbum esta producido por Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee) Andres Torres y David Santisteban, una combinación que ha dado como resultado un trabajo lleno éxitos.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114101