viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Antonio León Serrano, presidente de la Fundación Caja Rural, asume la presidencia del Círculo del Mecenazgo

Agradeció su nombramiento, cargo que asume con responsabilidad y presentó una serie de propuestas

Antonio León Serrano, presidente de la Fundación Caja Rural, asume la presidencia del Círculo del Mecenazgo

Reunión del Círculo de Mecenazgo, en el Palacio de Carlos V. Foto: J.A. Albornoz

El Círculo del Mecenazgo tiene nuevo presidente: Antonio León Serrano, presidente también de la Fundación Caja Rural. El Círculo aglutina actualmente una treintena de empresas. El encuentro, celebrado este miércoles en el Palacio de Carlos V, contó con la recepción y bienvenida del nuevo director general del Patronato de la Alhambra y Generalife, Reyanldo Fernández Manzano.

Intervinieron Diego Puerta, consejero delegado de Lactalis Puleva y presidente saliente del Círculo, quien tras hacer una valoración de su etapa al frente del mismo, cedió la palabra a Antonio León Serrano, presidente de la Fundación Caja Rural de Granada - entidad que ocupará la presidencia del Círculo durante el próximo año- quien agradeció el nombramiento que asume con responsabilidad y presentó una serie de propuestas.

A continuación, el director del Festival, Diego Martínez, informó acerca de las actividades realizadas tras la reunión de mayo pasado y presentó el balance del Festival de 2015.

Asimismo, ofreció un avance de programación y presentó las nuevas incorporaciones al Círculo de Mecenazgo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50983