jueves 18 abril
Cofradías  |   |

Antonio Martín y Jesús Muros, aspirantes a presidir la Federación de Cofradías

Las elecciones se celebrarán el próximo 24 de junio con la participación de todos los hermanos mayores de las hermandades de Granada

Antonio Martín (d) y Jesús Muros (i), los dos únicos candidatos. Fotos: Álex Cámara (archivo)

Antonio Martín (d) y Jesús Muros (i), los dos únicos candidatos. Fotos: Álex Cámara (archivo)

Antonio Martín, presidente en funciones, y Jesús Muros, exhermano mayor de la Aurora, serán los dos únicos aspirantes a presidir la Federación de Cofradías de Granada, cuyo plazo para la presentación de candidaturas se cerró este lunes.

Según han informado fuentes de este organismo, las candidaturas deberán ser ahora proclamadas por el Ordinario, para lo que cuentan con 15 días de plazo.

La elección del nuevo presidente del organismo cofrade se celebrará el próximo 24 de junio en pleno extraordinario a las 20.45 horas, en el centro Nuevo Inicio, a cuya sesión están convocados los 32 hermanos mayores de las hermandades federadas.

Jesús Muros fue hermano mayor de la Aurora hasta 2012, mientras que Antonio Martín es presidente de la Federación de Cofradías desde hace 4 años.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9311