jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Europa Press

Antonio Narváez toma posesión este jueves como nuevo alcalde de Churriana tras la dimisión de Valero

El pleno se celebrará a partir de las 13.00 horas en el Ayuntamiento de la localidad

El hasta ahora primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Churriana de la Vega, Antonio Narváez (PP), de 36 años, se convertirá este jueves en el nuevo alcalde de la localidad en sustitución del 'popular' Vicente Valero, que ha dimitido tras 27 años en el cargo para "dar paso a nuevas generaciones".

Antonio Narváez, nuevo alcalde de Churriana de la Vega. Foto: aG

Antonio Narváez, nuevo alcalde de Churriana de la Vega. Foto: aG

El pleno en el que Narváez tomará posesión del cargo se celebrará a partir de las 13.00 horas en el Ayuntamiento de la localidad, después de que Valero hiciera efectiva su renuncia a principios de esta semana, lo que le permitirá centrarse en su trabajo como parlamentario andaluz.

Narváez, Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Granada, está casado, tiene un hijo y es profesor de Enseñanza Secundaria de Historia del Arte, Historia y Geografía.

Fue presidente de Nuevas Generaciones del PP de Churriana de la Vega y en 2003 formó parte de la lista a las elecciones municipales, siendo concejal de Obras Públicas y Servicios Sociales entre otras áreas y, hasta hoy, el primer teniente de alcalde.

Desde las elecciones de 2007 ostenta el cargo de concejal de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento y en la actualidad es secretario general del PP de Churriana.

Valero, uno de los alcaldes más veteranos de la provincia granadina, explicó en su momento que deja la Alcaldía de Churriana, donde "siempre ha gobernado con mayoría absoluta a excepción de un mandato", con el "orgullo" del "deber cumplido" y bajo el convencimiento de que "nadie es imprescindible".

Afirma haber mantenido un diálogo fluido con la dirección provincial y regional del partido, que han "entendido" su deseo de dar paso "a nuevas generaciones" con un equipo "renovado y capacitado" que encabezará Narváez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=15717