miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Antonio Puertas regresa al Granada CF como tercer fichaje

El almeriense acaba contrato con el equipo de su tierra y se compromete con los rojiblancos por tres temporadas

Puertas celebra uno de los goles anotados con la UD Almería. Foto: UD Almería

El Granada CF ha confirmado este viernes el tercer fichaje de la temporada. Se trata del almeriense Antonio Puertas, que regresa a club rojiblanco después de tres temporadas.

El jugador nacido en Benahadux, de 24 años, es delantero y se convierte así en el segundo refuerzo veraniego para esta parcela en la entidad granadinista. El contrato de Puertas en el Granada CF será de tres temporadas,  por lo que se prolongará hasta la capaña 2019/20.

El futbolista procede de la UD Almería, conjunto con el que ha militado en las dos últimas temporadas en Segunda División, en las que ha jugado 50 partidos y más de 3.100 minutos entre ambas. Ha sido esta campaña cuando el delantero ha logrado sus mejores registros, al haber marcado ocho goles en los 39 partidos jugados.

También mostró su capacidad goleadora en la campaña 14/15 en el Almería B, cuando marcó siete tantos en 22 partidos y, especialmente, en el filial del Granada CF, cuando en el año 13/14 anotó diez dianas en 21 partidos y 1.605 partidos jugados en la categoría de bronce.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94687