jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Antonio Puertas será rojiblanco hasta 2024

El futbolista rojiblanco ya había mostrado su deseo de seguir y renueva su contrato con el Granada CF para las próximas cuatro temporadas

Puertas se convierte en rojiblanco para las cuatro próximas temporadas. Foto: Álex Cámara

Antonio Puertas ha firmado la renovación de su contrato que lo vinculará al Granada CF hasta 2024, lo que supone la ampliación por cuatro temporadas con el club granadino.

Puertas era uno de los dos jugadores de la primera plantilla que, junto a Álvaro Vadillo, quedaba pendiente por firmar su renovación al cumplir su contrato el próximo 30 de junio.

El futbolista de Benahadux vive así su segunda etapa más gloriosa en el Granada CF, a la que llegó en la campaña 17/18 y en la que consiguió el ascenso como futbolista granadinista el año pasado, después de ser el máximo anotador del equipo con diez goles.

Este año también se mantiene como uno de los pilares básicos del equipo en su estreno en Primera División a sus 27 años, donde ya ha logrado cuatro goles y ha disputado 1.482 minutos a las órdenes de Diego Martínez, uno de los mayores aliados que tiene el almeriens e para su evolución profesional.

En un vídeo difundido por el Granada CF, Antonio Puertas ha reconocido que este es "un premio" a su carrera dentro del club y un "paso muy grande" como ya lo fue la vuelta al primer equipo hace ahora tres campañas.

"Que te reconozcan renovándote es el mejor premio, estoy feliz e ilusionado", ha dicho Puertas, quien considera que es "importante" que se mantenga la base para hacer historia en una entidad con la que asegura está "comprometido" y en cuya ciudad recibe "el cariño" de la afición.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152252