jueves 25 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Antonio Salas será el candidato del PSOE en Cájar

Actualmente es el portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento, donde cree que es "posible gestionar de otra manera"

El aspirante quiere recuperar la Alcaldía de Cájar para su partido cuatro años después. Foto: PSOE

Antonio Salas será el candidato del PSOE a la Alcaldía de Cájar. El actual secretario General de la Agrupación Local ha sido elegido para encabezar una lista en la que "con ilusión" quiere ofrecer "otra forma de gestión en el Ayuntamiento", gobernado con mayoría absoluta por el PP.

Salas ha defendido un “cambio en la gestión local, para que sea más participativa y esté centrada en las necesidades del municipio”, ha informado la organización en un comunicado.

De este modo, integran la candidatura un grupo de mujeres y hombres “responsable, preparado, renovado y comprometido con Cájar y su ciudadanía”.

El socialista asume esta responsabilidad con “ilusión y con la certeza de que otra forma de gestión en el Ayuntamiento, más colaborativa con el tejido social y económico de la localidad, es posible”.

“Hay que dejar atrás el modelo de la última legislatura del PP. Ha llegado la hora de invertir menos en ladrillos y bloques y prestar mayor atención a las personas”, ha expuesto.

Salas, que tiene 50 años, es funcionario de la Junta de Andalucía y en la actualidad es portavoz municipal del PSOE en el Consistorio; ha abogado por “darle la vuelta” a la labor que la derecha ha llevado a cabo en estos años.

“Representamos una alternativa real y eficaz para que nuestro municipio vuelva a ser una referencia en la zona sur del Área Metropolitana, y que además garantiza servicios públicos fundamentales con calidad para que las y los cajareños puedan vivir mejor”, ha afirmado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=223840