jueves 18 agosto
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Apache abre este viernes el programa musical de Sierra Nevada

La actuación de la banda será gratuita en la Plaza de Andalucía de Pradollano

La legendaria banda de versiones Apache, especializada en clásicos del pop-rock de todos los tiempos, abre este viernes, a las 21.30 horas en la Plaza de Andalucía de Pradollano, el programa musical de Sierra Nevada para este verano.

La actuación de Apache es posible con el acuerdo de colaboración entre Cetursa Sierra Nevada y el Festival de Música y Danza de Granada, y el patrocinio de Cervezas Alhambra, que incluye este concierto, gratuito, en la programación del FEX.

Desde sus comienzos, el grupo Apache siempre ha mostrado en sus conciertos un amplio abanico de registros, incluyendo en su repertorio muchas de las obras maestras de la historia del pop-rock. No es la primera vez que Apache actúa en Pradollano, pues ya lo hizo de la mano del festival en las ediciones de 2015, 2016 y 2017.

Este viernes 8 de julio, vuelve de nuevo la banda de rock, conocida por ser una de las mejores bandas de versiones de España, que interpretará éxitos de todas las épocas del género en un concierto gratuito a 2.100 metros de altitud.

El plato fuerte del verano será el Festival Sierra Nevada Por Todo lo Alto, que se celebrará 19 y 20 de agosto, y que aún tiene pendiente cerrar el cartel de los grupos que actuarán en esta edición.

El programa musical se completa con las actuaciones de música en vivo, cada sábado a las 22.00, en la terraza del restaurante La Bodega, hasta el 27 de agosto.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand