sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Aparca en un espacio para personas con movilidad reducida e intenta atropellar a varios agentes

Los hechos ocurrieron en Armilla y el detenido huyó conduciendo de forma temeraria, hasta que quedó encajonado entre dos vehículos y ahí la Guardia Civil consiguió detenerlo después de un forcejeo

La Guardia Civil ha detenido en Armilla a un vecino de Granada, de 52 años y con antecedentes policiales, por atentado a agente de la autoridad y por un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado 3 de octubre en la zona de estacionamiento de un conocido centro comercial del municipio de Armilla. Sobre las 21.00 horas, una patrulla de la Guardia Civil observó un vehículo aparcado en una plaza reservada para discapacitados y al conductor dentro del coche.

Los agentes se dirigieron hasta él para pedirle que dejara la plaza libre y buscara otro aparcamiento, momento en el que este hombre arrancó el vehículo y emprendió la marcha de forma brusca intentando atropellarlos.

Después huyó conduciendo de forma temeraria poniendo en peligro la vida de algunos clientes, entre ellos varios niños, hasta que quedó encajonado entre dos vehículos y ahí la Guardia Civil consiguió detenerlo después de un forcejeo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165887