viernes 13 diciembre
SUCESOS  |   | E.P.

Aparece el cadáver de un hombre con signos de violencia junto a su casa

La víctima de 70 años vivía sola y su muerte no ha sido natural, si bien hasta el momento no se ha identificado a nadie como presunto autor de estos hechos que se investigan como homicidio

La Policía Nacional investiga la aparición del cadáver con signos de violencia de un vecino de Calahonda, en la Costa de Granada, de unos 70 años, junto a un reguero de sangre, cerca de su domicilio, en lo que podría ser un caso de homicidio, si bien no se descarta ninguna hipótesis.

Según han indicado fuentes policiales, el cadáver de este varón ha sido hallado en la mañana de este martes en la vía pública, y será la autopsia la que determine la causa de la muerte.

Fuentes cercanas al caso han explicado que la zona ha sido acordonada y la autoridad judicial ha ordenado el levantamiento del cadáver, que ha aparecido bajo unos plásticos, y se correspondería con el de un vecino promotor de viviendas, que vivía solo en el pueblo y habría sido apuñalado.

El hombre vivía en un bloque de cuya promoción se habría encargado él mismo, cerca del tanatorio y a la carretera N340, a la entrada de la localidad de Calahonda.

La alcaldesa pedánea de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, ha trasladado la "consternación" del pueblo, y la sensación de inseguridad que se ha extendido entre los vecinos, incluidos los del finado, algunos de los cuales han indicado que habrían estado charlando con él con normalidad en la noche de este pasado lunes.

Es un "pueblo muy pequeño" para el que este suceso ha supuesto un "golpe grande", ha agregado Abarca, a la espera del avance de la investigación abierta por la Policía Nacional tras el hallazgo del cadáver.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería