viernes 19 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Aparece el cadáver momificado y semicalcinado de una mujer en un cortijo de Lentegí

Será la autopsia la que determine la identificación del cuerpo como el de la fémina de nacionalidad sueca de 49 años que vivía sola, y que podría haber fallecido antes de que se incendiara el inmueble

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Almuñécar está investigando las circunstancias que rodean a la aparición de un cuerpo de mujer momificado y semicalcinado en un cortijo de Lentegí, después de que, según los primeros indicios a los que han apuntado los forenses, esta persona pudiera haber fallecido por causas naturales hace meses.

Fuentes de la Guardia Civil señalan que será la autopsia la que determine la identificación del cuerpo como el de la mujer de nacionalidad sueca de 49 años que vivía sola en este cortijo, y que podría haber fallecido antes de que se incendiara el inmueble.

Unas personas que paseaban su perro este pasado lunes por la noche vieron a través de la ventana los restos del incendio en el cortijo, y, entre ellos, el cadáver semicalcinado, dando aviso a la Guardia Civil, que se personó en el lugar, con la autoridad judicial y los servicios forenses, apuntándose en un principio a una muerte que no respondería a causas violentas.

La investigación continúa abierta, en cualquier caso, para esclarecer las circunstancias que rodearon a esta muerte, y al incendio del cortijo, han agregado estas mismas fuentes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178166