domingo 5 julio
Cofradías  |   |

Aparece el dedo de la escultura de San Simón

Ha sido encontrado "de forma inesperada" en la capilla de La Soledad

El dedo de la mano derecha de la escultura de San Simón de la Hermandad de la Santa Cena ha sido localizado horas después de que la propia cofradía denunciara los hechos ante la Policía.

Según ha informado en un comunicado, el consiliario ha dado el aviso a la hermandad para dar a conocer que había aparecido "de forma inesperada" en la Capilla de la Soledad después de que se hubiera buscado "de forma exhaustiva" en la Iglesia de Santo Domingo.

La cofradía ha agradecido "todas las muestras de apoyo" y se ha mostrado confiada en que estos actos contra una imagen "no vuelvan a ocurrir", pues a su juicio "atentan a las creencias religiosas así como al patrimonio artístico".

Envía tu noticia cofradías

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería