sábado 20 abril
HUÉTOR TÁJAR  |   | Europa Press

Localizado en el Genil el cuerpo sin vida del otro joven desaparecido

El día 27 se perdió la pista de este chico de 24 años, cuyo cadáver ha sido hallado por la Guardia Civil a la altura de Salar un día después de que apareciera el de su amigo

El cuerpo ha sido localizado a las 16 horas de este sábado. Foto: aG.

El cuerpo ha sido localizado a las 16 horas de este sábado. Foto: aG.

El cadáver del segundo varón desaparecido en Huétor Tájar ha sido localizado este sábado en la cuenca del río Genil a su paso por el entorno de Salar. Este viernes, y también en el río, apareció el cuerpo sin vida del otro joven. La pista de ambos amigos se perdió el pasado 27 de septiembre.

Así lo han confirmado fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía apoyándose en la información trasladada desde Protección Civil a propósito de este hallazgo, que se ha producido apenas 24 horas después de la localización de otro cadáver, el de un varón de 33 años, también en el mismo río.

El alcalde ha indicado que ha sido localizado aproximadamente a las 17.00 horas de este sábado y tras el aviso de un familiar del joven desaparecido, mientras que desde el 112 han precisado que el cuerpo se encontraba en un "pequeño islote". Con motivo de este suceso se han movilizado efectivos de Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local.

En un primer momento, fuentes de la Benemérita no habían podido precisar que el cadáver localizado este sábado correspondiese al del joven al que se buscaba, ya que, según han indicado, aún no había sido extraído del río, si bien el alcalde había apuntado ya esa posibilidad, después de que, además, él mismo indicase con anterioridad que "la gente dice" que el desaparecido era "amigo" del que fue encontrado muerto este viernes.

El primer cadáver localizado fue trasladado a la capital granadina para que le practicase la correspondiente autopsia y, de esta manera, se pudieran determinar las causas que han provocado su muerte.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49599