viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Apelación tampoco ‘perdona’ a Iturra y el Granada acude a Disciplina Deportiva

Hasta esta tarde Alcaraz no sabrá si podrá contar con el centrocampista chileno para medirse mañana al Elche

Alcaraz pierde al ancla de su centro del campo

Iturra realiza una entrada al jugador del Valladolid Peña. Foto: Álex Cámara

Manuel Iturra tampoco ha sido ‘perdonado’ por el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol. El organismo federativo no ha atendido al recurso presentado por el Granada con el fin de que le retiraran alguna de las dos amarillas vistas el pasado viernes en Getafe y por lo que fue expulsado.

El club rojiblanco presentó un video en el que entendía que se veía perfectamente como Ayza Gámez no recogía la veracidad en su acta, concluyendo en un “error material”, algo que el Comité de Competición no entendió el pasado miércoles.

Apelación sigue la línea del anterior comité, por lo que la única vía que le queda al Granada es solicitar en las próximas horas la cautelar de la sanción a Disciplina Deportiva, con el fin de que Lucas Alcaraz pudiera contar con el centrocampista mañana frente al Elche, aunque no recibirá respuesta hasta esta misma tarde.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2521