martes 19 marzo
Pinos Puente  |   |

Apertura de la nueva Copa Davis con acento pinero

José Agudo, un vecino de la localidad metropolitana, participa en el acto inaugural del torneo que se disputará en Madrid hasta el próximo fin de semana

Agudo en la pista de la Caja Mágica donde se celebró la inauguración. Foto: Davis Cup Finals

La nueva Copa Davis de tenis apadrinada por el futbolista Gerad Piqué ha arrancado en la Caja Mágica de Madrid con acento de Pinos Puente. El coreógrafo y bailarín José Agudo fue uno de los participantes en la ceremonia de apertura de este lunes.

La cita se celebró en la pista central, en donde Agudo compartió escena junto a otro bailarín en un 'escenario' que las líneas de la pista de tenis emulaban a las cuerdas de una guitarra española que sonaba en la cita inaugural.

La danza y el flamenco fueron protagonistas en la cita al tiempo que los dos bailarines, entre ellos el pinero José Agudo, recreaban un partido de tenis antes de dar paso a las selecciones que competirán por alzarse con la copa.

DJ Alan Walker y el artista puertorriqueño Farruki fueron los encargados de cerrar la ceremonia de apertura. En la clausura participarán otros protagonistas como Shakira, Camilo y Pedro Capó.

José Agudo inicio su andadura en el Aula Municipal de Teatro de Pinos Puente y desde hace años ya se encuentra en lo más alto del panorama de bailarines y coreografías, habiendo participado también en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o actuando en ciudades tan importantes como Nueva York, Tokio o Berlín.

El propio Ayuntamiento de Pinos Puente ha lanzado un mensaje en sus redes sociales en las que aseguran que es "un orgullo" para el pueblo el papel que desempeña José Agudo en su ámbito profesional.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148808