jueves 25 abril
ELECCIONES MUNICIPALES | PULIANAS  |   |

Aplastante triunfo de José Antonio Carranza en Pulianas

El actual alcalde pasa de cinco a nueve concejales, logra la mayoría absoluta y alcanza el mejor resultado de la historia del PSOE en el municipio

El PSOE de Pulianas ha cosechado en la localidad metropolitana una aplastante victoria sobre sus adversarios al pasar de los cinco a los nueve concejales y superando así en dos la mayoría absoluta.

José Antonio Carranza de hecho ha logrado hacer historia al conseguir el mejor resultado de la historia para los socialistas en el municipio, con 1.509 votos y hasta el 57,90% del total, por los 827 conseguidos hace ahora cuatro años.

El segundo partido más votado pasa a ser Ciudadanos, que sube hasta los 486 votos y se mantiene con dos ediles en el Ayuntamiento pulianero, mientras que la tercera fuerza es el PP que pierde dos concejales, pasando de los 521 votos a los 251.

IU apenas pierde 74 votos, pero eso le provoca caer a la última posición entre todas las fuerzas y quedarse con solo un edil, casualmente muchos votos menos que los que obtuvieron Lista Abierta e IU por separado y cuyos integrantes ahora han concurrido conjuntamente. Los 122 votos de Podemos le dejan sin concejal.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Luis dice:

    Ha perdido 26 con respecto a 2015 aunque a Luis Ruiz eso le importe poco

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139232