martes 19 marzo
CORONAVIRUS  |   | E.P.

Aplazada la apertura de Sierra Nevada hasta que la situación sanitaria lo permita

Cetursa señala que "trabaja en todos los sectores de la estación" para inaugurar la campaña de invierno 2020/21 "en cuanto sea posible"

La estación de esquí de Sierra Nevada ha aplazado la apertura de la temporada, prevista para este próximo sábado, hasta que lo permitan la situación sanitaria y las medidas de restricción de la movilidad asociadas a la misma.

Así lo ha indicado este lunes, en un comunicado difundido a través de su perfil de la red social Twitter, Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación invernal andaluza.

Cetursa "trabaja en todos los sectores de la estación para inaugurar la campaña de invierno 2020/21 en cuanto sea posible", ha señalado el comunicado, emitido después de que, este pasado domingo, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, anunciara la prórroga de las medidas de restricción de movilidad en Granada y Andalucía.

Con el actual cierre de la movilidad entre los municipios andaluces, Sierra Nevada solo podría recibir en este momento visitantes de Monachil, el municipio en cuyo término está ubicada, y, además, con las actividades no esenciales clausuradas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168575