jueves 28 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Apostar por veteranía o por juventud en el eje central

Sandoval tendrá que decidir esta jornada si Dória vuelve al once tras su sanción o sigue Mainz, que estuvo muy bien contra el Betis

Diego Mainz ha sido titular contra el Eibar y el Betis esta temporada. Foto: Álex Cámara

Diego Mainz ha sido titular contra el Eibar y el Betis esta temporada. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, recupera para el partido de este domingo contra el Espanyol al central Matheus Dória, una vez que ha cumplido un partido de sanción por la expulsión que sufrió en el partido contra el Sporting de Gijón. El míster madrileño tendrá que decidir si apuesta de nuevo por el joven central o si, por el contrario, vuelve a hacerlo por el veterano Diego Mainz, quien realizó un buen partido contra el Betis.

Dória se había asentado en el eje de la zaga junto a David Lombán, en detrimento del propio Mainz y de Jean Sylvain Babin. Este último ha pasado de ser 'insustituible' la temporada pasada, pues era uno de los jugadores con más minutos, a quedarse incluso fuera de alguna convocatoria ya esta campaña. El joven central brasileño ha alternado buenas actuaciones con algunos errores cometidos en varios partidos que ha disputado. Dória pudo evitar su expulsión en el Molinón si no hubiese perdido tiempo descaradamente al sacar un balón, cuando ya tenía una tarjeta amarilla. Dejó al Granada CF con nueve jugadores y el equipo finalmente acabó empatando un partido que ganaba. Una vez cumplida su sanción, el jugador volverá a estar disponible para Sandoval y el técnico tendrá que decidir si le vuelve a colocar en el once titular.

La opción de Mainz puede ganar enteros debido al buen partido que realizó frente al Real Betis. El madrileño logró compenetrarse muy bien con David Lombán y frenar a un Betis que solamente tuvo un par de ocasiones de gol en todo el partido. Además, volvió a aportar en las jugadas de estrategia con un gol 'fantasma' tras un buen remate de cabeza de un balón que Rennella sacó en línea de gol según el colegiado del partido, Mateu Lahoz.

Sandoval tendrá que decidir a lo largo de esta semana quién será el acompañante de Lombán en el eje de la zaga del Granada CF  en el partido contra el Espanyol, donde los rojiblancos esperan poder sumar una victoria después de siete jornadas sin conseguir una.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51407