jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Aprender a ser padres en Vegas del Genil

Organiza una escuela para resolver todas las dudas que plantea la educación de los hijos

La difícil tarea de educar a los hijos será más fácil a partir de ahora en Vegas del Genil gracias a una Escuela de Padres y Madres puesta en marcha por el Ayuntamiento.

Se trata de un nuevo 'centro educativo' que abrirá sus puertas todos los miércoles de 10.00 a 12.00 horas durante el curso académico, en el que una educadora y una psicóloga especializada resolverán todas las dudas que a los sufridos progenitores se les pueden plantear en la educación de sus pequeños.

Durante su funcionamiento, la Escuela de Padres y Madres de Vegas del Genil enseñará a los padres vegueños cómo deben actuar cuando un hijo llega tarde a casa o no respeta las normas de convivencia básicas.

Bajo el título de 'Reeducándonos', la Escuela de Padres y Madres de Vegas pretende potenciar y desarrollar sus capacidades educativas, a través de formación en conocimientos psicopedagógicos, favoreciendo el dialogo en la unidad familiar y la reflexión sobre los problemas y conflictos cotidianos para mejorar la intervención con sus hijos e hijas.


¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico con tu noticia, foto o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85176