jueves 18 abril
GETAFE - GRANADA CF | ZONA MIXTA  |   |

"Aprenderemos de las cosas negativas y fomentaremos las positivas"

Víctor Díaz y José Antonio Martínez coinciden en calificar de mala la primera parte del equipo, pero destacan el intento por mejorar en la segunda

Víctor Díaz y José Antonio Martínez, dos de los cinco defensas del Granada CF ante el Getafe fueron los encargados de comparecer en zona mixta tras la tercera derrota de la temporada.

Víctor Díaz jugó como carrilero ante el Getafe. Foto: La Liga

Víctor Díaz: "Hay que quedarse con la respuesta del equipo en la segunda parte"

"Nosotros ni ganando ni perdiendo miramos el liderato. Queríamos hacer 23 puntos, no ha podido ser, lo bueno es que en dos días tenemos otro partido para recomponernos"


"Al final esto no es nuevo. Sabíamos a lo que veníamos, el estilo de juego que tienen ellos, de mucha intensidad. Tenemos que analizarnos a nosotros, no hemos hecho una buena primera parte y en cambio en la segunda hemos dado la cara. Debimos meter el gol antes. Hemos tenido la ocasión de intentar empatar. Las sensaciones positivas es a lo que hay que agarrarse"


"Al final los goles se meten por errores. No hemos estado finos. Hemos jugado en un sistema que habíamos entrenado. Hay que quedarse con la respuesta del equipo en la segunda parte, hemos tenido más presencia en el segundo tiempo en el campo de ellos. Al final el tercer gol ha llegado en una acción aislada"


"El único objetivo es sumar tres puntos en casa ante la Real Sociedad y seguir sumando"

José Antonio Martínez: "A veces los planes no salen como uno quiere"

José Antonio Martínez regresó a la titularidad con el Granada CF. Foto: La Liga

"Ha sido circunstancial la situación del liderato. Veníamos a conseguir los tres puntos. Teníamos el partido controlado pero es cierto que en la primera parte nos superaron, metieron dos goles bastante seguidos"


"En la segunda parte el equipo encontró la dinámica de juego que viene haciendo durante toda la temporada y no nos ha llegado para conseguir sacar algún punto. Aprenderemos de las cosas negativas y seguiremos fomentando las positivas"


"Contra este rival sabíamos que era un partido de muchos duelos individuales, de estar en la segunda jugada, de estar muy pendientes de la estrategia. Creo que por actitud y en los duelos hemos estado fuertes. En una situación de balón parado metieron el segundo. Han estado determinantes en ese tipo de jugadas y nosotros no"


"Veníamos convencidos, sabíamos lo que teníamos que hacer, a veces los planes no salen como uno quiere"


"Lo bueno de esto es que tenemos una buena oportunidad de volver a conseguir los tres puntos y más ahora después de una derrota. Qué mejor manera de hacerlo en casa ante nuestra gente, veremos qué cosas podemos hacer daño. Convencido de que podemos salvar los tres puntos"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147776