viernes 29 marzo
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Aprobadas 66 plazas en la Oferta Pública de Empleo para trabajar en la Universidad de Granada

22 de ellas corresponden al puesto base de administrativo y otras 20 a auxiliares de mantenimiento

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada ha aprobado la Oferta Pública de Empleo del PAS de 2022 para trabajar en la institución.

La Universidad de Granada tiene autorizadas por el Ministerio de Hacienda y Función Pública en total 66 plazas, que se corresponden con las 55 personas que durante el año 2021 dejaron de prestar servicio en la Universidad (tasa de reposición) incrementada en un 20%, según lo dispuesto en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022.

La distribución de esas plazas, responde al doble objetivo de cubrir necesidades que garanticen la prestación del servicio, pero a la vez, incidiendo en aquellas escalas en la que el número de personal temporal es mayor, focalizando los esfuerzo para conseguir en el año 2024 una tasa de interinidad inferior al 8%.

Las plazas aprobadas corresponden 22 de ellas a la escala auxiliar administrativa, como administrativo de puesto base; y otras 20 a la escala de auxiliar de conservación y mantenimiento como auxiliar de mantenimiento.

Nueve plazas han sido aprobadas en la escala básica de servicios generales como técnico de servicios generales, instalaciones y medios, y cinco para la escala auxiliar de apoyo a la docencia y a la investigación como auxiliar de laboratorio.

Además, se han aprobado otras cuatro para la escala de auxiliares de archivos, bibliotecas y museos para el puesto base de bibliotecario, y tres como técnico de mantenimiento y otras tantas como técnico de prevención de riesgos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217042