jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Aprobado un plan para mejorar la accesibilidad en todos los distritos

El Ayuntamiento también concluye el último trámite administrativo para proceder a la entrega de las viviendas de la nueva fase de recuperación integral de Santa Adela

El Ayuntamiento de Granada ha aprobado este viernes en Junta de Gobierno Local el nuevo plan de eliminación y supresión de barreras arquitectónicas de Granada  para los próximos tres años con una inversión de 100.000 euros que se van a destinar a la mejora de la accesibilidad en todos los distritos de la ciudad.

El portavoz del equipo de gobierno y concejal de Economía y Hacienda, Personal y Contratación en el Ayuntamiento de Granada, Baldomero Oliver ha destacado, en comparecencia de prensa convocada para informar de los asuntos abordados en Junta de Gobierno Local, que con esta medida el equipo de Gobierno continúa avanzando en su apuesta por “hacer esta ciudad más accesible, cómoda e inclusiva en todos los distritos de la ciudad”.

En este sentido ha explicado que el contrato, con una vigencia de tres años, establece dos ámbitos de ejecución en los que se recogen, por una parte, los distritos Chana, Genil, Ronda y Zaidín, y en otro segundo bloque: Beiro, Centro y Norte.

Asimismo ha dedicado especial mención a la aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local de un expediente del área de Urbanismo referente a la declaración de obra nueva en construcción y   división horizontal  del nuevo edificio del 128 viviendas construido en el plan de reforma de Santa Adela.

Se trata, según ha explicado, del último trámite a seguir gracias al que se podrá llevar a cabo las inscripciones en el registro de la propiedad de cada piso necesaria para proceder a continuación a la entrega de las viviendas a sus propietarios.

A su vez, ha indicado que la Junta de Gobierno Local ha aprobado una relación de facturas por importe de 12.253.581 euros destinadas al pago de proveedores del Ayuntamiento de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138987