jueves 25 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Aprobados los candidatos de Vox en Churriana, Las Gabias, Ogíjares y Santa Fe

En tres de los casos serán aspirantes concejales que ya tienen en los ayuntamientos

De izquierda a derecha los aspirantes de Vox en Churriana de la Vega, Las Gabias, Ogíjares y Santa Fe. Fotos: Vox

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha nombrado a los candidatos a las alcaldías de las localidades metropolitanas de Churriana de la Vega, Las Gabias, Ogíjares y Santa Fe para las próximas elecciones municipales, que se celebrarán el 28 de mayo.

En Churriana de la Vega, encabezará la lista de Vox Miguel Prieto, coordinador del partido en el municipio. Es graduado en Ingeniería Informática por la Universidad de Granada, consultor y desarrollador de programas informáticos. Máster en Profesorado en Enseñanza Secundaria y Enseñanzas de Idiomas, ha desarrollado su trayectoria profesional como autónomo, así como en empresas del sector financiero, seguros, energía y como profesor de Formación Profesional, ha informado la formación en un comunicado.

En Ogíjares será la actual concejal de la formación, Libertad Padrones, su candidata a la Alcaldía. Grado en Turismo por la Universidad de Wolverhampton (Reino Unido), ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el ámbito de la hostelería, como empresaria autónoma, directora de establecimientos y restaurantes, además de responsable de contratación y organización de eventos.

También será la concejal del partido en Santa Fe, Silvia Enríquez, la candidata a la Alcaldía. Técnico en Cuidados de Enfermería con 32 años de experiencia profesional, 20 de ellos en el Servicios Andaluz de Salud. Ha trabajado en hospitales públicos y concertados, así como ha sido supervisora de una residencia geriátrica.

Por último, el aspirante en Las Gabias será Francisco Rodríguez, actual concejal del partido en el Ayuntamiento y que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la automoción y en talleres mecánicos, con formación en gerencia y liderazgo de equipos.

La formación ha explicado que apuesta por personas comprometidas con sus vecinos, "que trabajarán con responsabilidad y compromiso por mejorar sus municipios a los cuales pertenecen sus raíces".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=227017