lunes 22 julio
SUCESOS  |   | Redacción aG

Aprovecha un descuido y se apodera de un patinete eléctrico en una calle de Almuñécar

El aparato, valorado en 450 euros, ya no estaba en poder del presunto autor del hurto

La Guardia Civil ha investigado a un joven como presunto autor del hurto de un patinete eléctrico en una calle de Almuñécar aprovechando un descuido.

La víctima denunció que a mediados de junio desatendió la vigilancia de su patinete eléctrico en una calle de la localidad durante un corto espacio de tiempo y que cuando regresó al lugar para recogerlo ya no estaba.

Agentes de la Guardia Civil de Almuñécar iniciaron las pesquisas para tratar de identificar al autor del hurto y localizaron a varios testigos que les pusieron sobre la pista del mismo, según ha trasladado el Instituto Armado.

Los indicios obtenidos fueron complementados con un exhaustivo rastreo que los agentes llevaron a cabo en redes sociales hasta que finalmente descubrieron al autor del delito que resultó ser un joven de la localidad.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación a fin de recuperar el patinete sustraído, valorado en 450 euros, pues ya no estaba en poder del presunto autor del hurto en el momento en el que los agentes procedieron a su investigación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=261506