sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Aprovecha una cita por Internet con otro chico para llevarse 2.000 euros en objetos de valor

El segundo inquilino de la vivienda se percató que el invitado había sustraído ropas, perfumes, objetos electrónicos y otros efectos de primeras marcas

Agentes de la Policía Nacional de Granada han investigado a un varón de 27 años de nacionalidad española y sin antecedentes policiales anteriores a este suceso, acusado de haber sustraído objetos valorados en 2.000 euros del piso del chico que le había invitado a pasar la noche con él tras conocerse en una aplicación de contactos.

Al piso, ubicado en la zona Norte de la capital, acudieron ambos después de haber tenido una cita por Internet, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, que precisa que los agentes pudieron recuperar casi la totalidad de lo sustraído.

Los policías tuvieron conocimiento del suceso una vez que uno de los inquilinos formuló una denuncia en la que manifestaba que su compañero de piso había llevado al domicilio que ambos compartían a otro chico al que acababa de conocer por internet a través de una aplicación de contactos.

Al parecer, este había sustraído ropas, perfumes, objetos electrónicos y otros efectos de primeras marcas propiedad de ambos inquilinos. Además añadía que en el momento de los hechos se encontraba ausente y que a su llegada encontró a su compañero solo y privado de sentido, al parecer  por la ingesta de ciertas sustancias.

Corroboró los hechos

Posteriormente el otro arrendatario también se personó en dependencias policiales donde corroboró lo manifestado por el primero y relató que esta persona se había aprovechado de su invitación a pasar la noche en casa para apoderarse de los efectos.

Agentes del Grupo de Hurtos de la Comisaría de Distrito Norte de Granada realizaron las pesquisas necesarias para la identificación del desconocido, un varón de 27 años que carecía de antecedentes policiales anteriores a los hechos y que fue informado de los hechos por los que estaba siendo investigado.

Asimismo recuperaron la práctica totalidad de los efectos sustraídos valorados en más de 2.000 euros. El resultado de las investigaciones ya ha sido comunicado a la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149691