viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Aprovechar el parón para llegar al nivel de antes

Fede Vico, que atravesó una dura lesión en mitad de esta temporada, dice que llega a tope al regreso de los entrenamientos y aboga por "no bajar el listón" en la competitividad del equipo

Fede Vico durante el entrenamiento de este miércoles. Foto: Pepe Villoslada (LaLiga)

El jugador del Granada CF Fede Vico ha abogado por aprovechar el parón que ha supuesto la crisis del coronavirus para poder "recuperar sensaciones" y llegar al nivel de antes en un año que ha calificado de "un poco raro" en el que tuvo que superar una lesión de larga duración.

Así lo ha asegurado el futbolista cordobés en una entrevista concedida a LaLiga, en la que ha admitido que la lesión llegó en el momento en el que estaba mejor, por lo que esta situación le ha permitido sentirse futbolista y espera que le salga bien para ponerse "al mismo nivel" que todos sus compañeros.

Vico es partidario de no bajar el listón del Granada CF en el regreso a la competición, pues el ADN de este equipo es "ir a por todas", ser en el terreno de juego un "equipo rocoso, fuerte y compacto" y por ello ha advertido que afrontarán la vuelta del campeonato "con muchas ganas".

Una dinámica que no debe cambiar

La situación vivida ha sido "complicada", aunque al final el cuerpo se "hace" a esta nueva realidad, si bien ha mostrado su felicidad por haber vuelto a entrenar con el grupo, con el que cree que "no tiene por qué cambiar la dinámica", pese a los dos meses que ha estado sin tocar balón y ha habido que adaptarse en lo físico.

El centrocampista ha dado la enhorabuena a todo el club por el trabajo que se ha estado haciendo y ha felicitado también a LaLiga por la forma "impecable" en la que han vuelto los entrenamientos, admitiendo que desconocía que se podía "entrenar tan bien sin tener interacción con otros compañeros".

Durante la cuarentena, ha señalado, ha estado jugando a la video consola, ha realizado llamadas con otros compañeros y también ha estado en contacto mediante los sistemas de comunicación, ha intentado "aprovechar el tiempo un poco".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159091