sábado 20 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Apuñala a su hijo en Cogollos Vega tras una discusión

La Guardia Civil encontró en la vivienda una plantación de marihuana

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 73 años después de que el martes supuestamente agrediera a su hijo, de 41, clavándole un cuchillo en el brazo a raíz de que se produjera una discusión entre ambos en una vivienda de Cogollos Vega, según han detallado fuentes del Instituto Armado, que se ha hecho cargo de la investigación.

Los hechos ocurrieron sobre las 12.30 horas, cuando padre e hijo se enzarzaron en una discusión por causas que no han trascendido y el progenitor presuntamente reaccionó clavando un cuchillo a su hijo. La puñalada le alcanzó una arteria y cuando una patrulla de la Guardia Civil de Maracena llegó a la vivienda la víctima sangraba de forma abundante, según han detallado fuentes del Instituto Armado.

La Guardia Civil ha detenido al padre como presunto autor de un intento de homicidio, tal y como avanza este miércoles la prensa local, el cual apunta que los agentes hallaron al llegar a la vivienda una plantación de marihuana.

La víctima sido intervenida en la mañana de este miércoles en un centro hospitalario por las lesiones que ha sufrido en un brazo y pasará a planta, según han detallado fuentes sanitarias.

La intervención de los agentes fue clave, pues con una camiseta que les prestó un vecino realizaron un torniquete para detener la hemorragia en lo que llegaban los servicios sanitarios y evitaron que la víctima se desangrara. La Guardia Civil ha detenido al padre como presunto autor de un intento de homicidio contra su hijo, que podría padecer algún tipo de trastorno mental.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221510