jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Apuñala a un compañero de trabajo de su expareja en Granada y a otras cuatro personas de camino a su casa

El chico de 20 años, que tenía en vigor una orden de alejamiento de la chica, fue localizado y detenido durmiendo en su domicilio, donde se le intervino una navaja de mariposa que aún portaba

Los hechos sucedieron el pasado 18 de mayo en Granada. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 20 años, al que se le atribuye la presunta autoría de haber apuñalado a seis personas. La primera de ellas, a un compañero de trabajo de su expareja y, el resto, a jóvenes a los que no conocía y con los que coincidió en la calle por casualidad de camino a su domicilio.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, fue en esa vivienda donde se le detuvo e intervino una navaja tipo mariposa que aún llevaba en un bolsillo.

Los hechos se iniciaron cuando una llamada al 091 informaba de que un hombre estaba amenazando con un cuchillo a varias personas en un establecimiento de ocio ubicado en la zona Centro de la capital.

El autor era la expareja de una joven que se encontraba en el lugar con varios compañeros de trabajo y que había provocado lesiones a uno de ellos por un pinchazo en el tórax. Tras solicitar la presencia de servicios médicos informaron que las lesiones eran superficiales y necesitaron varios puntos de sutura. Asimismo, recabaron información sobre el presunto autor, que resultó tener en vigor una orden de alejamiento sobre la joven e iniciaron las gestiones para su localización.

A lo largo de la madrugada del 18 de mayo se recibieron varios comunicados en el 091 sobre un varón autor de diversas agresiones con arma blanca en las que aparecían un total de cinco víctimas.

Una de estas víctimas recibió varios pinchazos en hombro y omóplato y fue trasladado a un centro hospitalario de Granada, donde coincidió con otros dos varones más que también habían recibido heridas de arma blanca, uno de ellos en la espalda y el otro en el costado.

Todos los agredidos fueron asistidos por heridas que no revistieron carácter de gravedad. Al parecer el varón habría agredido al compañero de trabajo de su expareja y después se habría encaminado hacia su domicilio atacando "de forma indiscriminada" con una navaja a cuanto viandante se encontró por el camino.

El detenido fue finalmente localizado en el interior de su domicilio portando en un bolsillo una navaja tipo mariposa que fue intervenida por los agentes de Policía Nacional y ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138847