sábado 20 abril
Atarfe  |   |

Apuñalado en Atarfe tras un supuesto accidente de tráfico

El suceso se ha producido hacia las 13.00 horas por causas que están siendo investigadas

Lugar donde se han producido los hechos. Foto: L. F. R.

Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, ha sido apuñalado a mediodía de este miércoles en Atarfe después de que supuestamente se haya registrado un accidente de tráfico.

Según ha informado a ahoraGranada una portavoz del 112 y testigos presenciales, los hechos se han producido hacia las 12.30 horas en rotonda conocida como 'las pirámides' en el municipio metropolitano, en la intersección de las calles Río Ebro, América y Leyva Oro.

Ha sido en este punto donde un hombre ha resultado herido por arma blanca después de que supuestamente se produjera un accidente de tráfico, según ha indicado el 112.

El herido ha sido trasladado hasta una UVI móvil de un centro hospitalario de Granada mientras que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido, confirmando el apuñalamiento del hombre.

Algunos testigos han apuntado que uno de los vehículos implicados en el accidente de tráfico habría entrado en dirección contraria en la rotonda, momento en el que supuestamente se habría producido la agresión y posterior apuñalamiento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161230