miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Apuñalado en Granada capital tras una discusión con sus vecinos

El presunto autor de los hechos salió corriendo del lugar de lo ocurrido

Un hombre de 27 años ha sido apuñalado este lunes en el barrio del Zaidín, en Granada capital, al parecer tras una discusión vecinal, en el marco de unos hechos que están siendo investigados.

Así lo han indicado la Policía Local en un comunicado, en el que relata que uno de sus unidades de barrio ha sido alertada hacia las 11.55 horas por un vecino informando de que había un hombre tendido en el suelo sangrando.

La unidad se desplazó urgentemente al lugar indicado, observando una gran aglomeración de personas en torno al joven de 27 años tumbado en el suelo con una herida sangrante en la espalda.

Mientras que el herido estaba siendo atendido por efectivos de emergencias sanitarias del 061, que ya se encontraba en el lugar, la dotación de Policía Local se ha encargado de realizar las primeras diligencias para el esclarecimiento de los hechos, tomando manifestación a testigos presenciales que han informado que el apuñalamiento se ha producido en el rellano de la vivienda del herido y que el autor ha sido un vecino del mismo inmueble, que se ha dado a la fuga corriendo.

El herido ha sido trasladado, en estado grave, al Hospital Clínico Granada y la unidad de Policía Local se ha trasladado a dependencias de Comisaría Sur para realizar el atestado y dar cuenta a la autoridad judicial de lo sucedido, haciéndose cargo de la investigación el Cuerpo Nacional de Policía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203110