martes 28 septiembre
La Capital  |   |

Apuñalado un joven en una reyerta entre diez personas en el camino de Ronda de Granada

El chico fue herido por una puñalada en el costado y posteriormente trasladado a un hospital

Los hechos ocurrieron a la altura del número 35 del camino de Ronda. Captura: Google

Los hechos ocurrieron a la altura del número 35 del camino de Ronda. Captura: Google

Un joven, cuya identidad no ha trascendido, ha resultado herido en la madrugada de este domingo tras una reyerta ocurrida en el camino de Ronda de Granada capital, ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Los hechos se han producido en torno a las 01.12 horas de la madrugada, cuando varios vecinos llamaban a los servicios de emergencias alertando de que a la altura del número 32 de la calle se estaba produciendo una pelea multitudinaria con unas diez personas implicadas.

Tras personarse en el lugar de los hechos la Policía, fueron los propios agentes los que se percataron de que uno de los implicados en la pelea se encontraba herido por arma blanca con una puñalada en el costado.

Los servicios sanitarios trasladaron a este joven hasta el Hospital Clínico de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería