sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

APZ denuncia que el alcalde de La Zubia lleva "cuatro meses sin convocar plenos"

El concejal del grupo municipal, José Torregrosa, asegura que Antonio Molina "actúa de forma antidemocrática, dictatorial y contraria a la legalidad vigente"

La Agrupación Popular de La Zubia (APZ) ha denunciado ante la Subdelegación de Gobierno y la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía el "incumplimiento" por parte del actual alcalde, Antonio Molina, de convocar plenos ordinarios.

Así lo ha manifestado a través de un comunicado en el que el concejal, José Torregrosa, asegura que Molina lleva "desde el 24 de mayo, cuatro meses, sin convocar ni celebrar plenos ordinarios". "Algo que Ley de Bases de Régimen Local, el Reglamento de Organización Municipal y el acuerdo Plenario de Organización, determinan que los plenos ordinarios se tienen que celebrar cada dos meses", ha afirmado.

En el escrito presentado, se ha solicitado a las administraciones que requieran al alcalde de La Zubia "para que convoque los plenos ordinarios no celebrados, así como que las siguientes sesiones plenarias se convoquen en tiempo y forma".

Para Torregrosa, el regidor zubiense "está actuando en este caso de una forma antidemocrática, dictatorial y contraria a la legalidad vigente".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77356