martes 19 marzo
Cenes de la Vega  |   | Redacción aG

Aquaola anuncia su cierre en Cenes de la Vega tras 36 años

La empresa explica que la crisis de los últimos diez años y los problemas sanitarios "hacen inviable" la continuidad

Aquaola cierra después de 36 años. El Parque Acuático situado en el término municipal de Cenes de la Vega ha anunciado que no abrirá sus puertas este verano después de más de tres décadas.

En un comunicado, la empresa ha explicado que la crisis económica les ha perseguido en los últimos diez años y los problemas sanitarios de los últimos dos "hacen inviable continuar" con la oferta de ocio y diversión de sus instalaciones.

"Nos obligan a repensar el futuro para el gran espacio medioambiental que alberga las instalaciones, que hasta ahora han sido el parque acuático", explican en la nota.

Del mismo modo, han dado las gracias al Ayuntamiento de Cenes de la Vega y a la Junta de Andalucía por los servicios prestados durante todo el tiempo, "para garantizar la seguridad de cuantos han visitado el parque".

Aquaola abrió sus puertas el 10 de julio de 1986 en un acto multitudinario que tuvo una gran "relevancia social y mediática" al tratarse de una actividad "de ocio de reciente implantación en España e inexistente a esa fecha en Europa", siendo el tercer parque de este tipo que abría el país.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. chantal dice:

    Mejor cerrado, porque la precariedad era absoluta .han tardado!! . gracias!!

  2. Pepelu dice:

    Una vergüenza como han tratado a los trabajadores en los últimos tiempos. Ojalá lo coja una empresa y lo remonte. Me da pena por granada, no por los dirigentes del parque

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205290