jueves 28 marzo
Cenes de la Vega  |   | Redacción aG

Aquaola no abrirá sus puertas este verano

Después de que en 2020 viera retrasada su apertura y adelantado su cierre en un contexto condicionado por las medidas contra el coronavirus

El parque Aquaola, situado en Cenes de la Vega, ha informado a clientes y seguidores que no abrirá esta temporada 2021 sus puertas al público sus instalaciones de recreo acuático, aunque sí prepara una terraza de verano, después de que en 2020 viera retrasada su apertura y adelantado su cierre en un contexto condicionado por las medidas contra el coronavirus.

En un comunicado difundido a través de sus redes sociales, Aquaola ha lanzado un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que "han seguido y visitado" sus instalaciones "en estos años" y de disculpas a quienes "habían planeado" su visita para esta temporada.

"Como novedad, se está preparando la apertura para el próximo mes de julio 2021 de una terraza de verano, para disfrutar de los atardeceres en plena naturaleza, con unas vistas inmejorables y buen ambiente", han indicado desde el parque acuático.

El año pasado, Aquaola anunciaba en su web y sus redes sociales que adelantaba el cierre de su temporada al pasado domingo 23 de agosto, después de que retrasara su apertura hasta principios de julio en el marco de una "temporada incierta" para el sector ante la ausencia en ese momento de una "normativa clara" sobre las medidas que debían aplicar para poder ejercer su actividad, según informaron entonces fuentes del parque acuático.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=182383