jueves 25 abril
GRANADA CF - OSASUNA | ZONA MIXTA  |   |

"Aquí hay jugadores que lo dan todo"

Yangel Herrera y Martínez subrayan el apoyo de la afición del Granada CF cuando más lo necesitaba el equipo, lo que supuso un punto de "inflexión"

Yangel cuajó un gran partido en el centro del campo, en el que fue titular junto a Gonalons. Foto: Álex Cámara

Tanto Yangel Herrera como José Antonio Martínez subrayaron el compromisos de ellos y sus compañeros para cosechar las tercera victoria del Granada CF en el Nuevo Los Cármenes.

Yangel Herrera: "Salimos con una alegría enorme"

"Supercontento, orgulloso de estos extraordinarios jugadores que lo dan todo por esta camiseta, los esfuerzos son increíbles, hoy nos podemos llevar los tres puntos y salir del campo con una alegría enorme"


"Regresé hace dos días. Me siento bastante bien, me gusta el jugar, el sumar minutos, me da mucha más confianza. El jugar al lado de estos jugadores te contagia y gracias a dios logramos la victoria"


"Me sorprendió mucho la afición, en el momento en que más estaban bien, más nos estaban atacando. Nosotros no encontrábamos la gente empezó a animar y nos dio ese empujoncito y al rato dar un gol a pelota parada"


"Toca disfrutar y pensar en el partido ante el Betis que será de nuevo acá, con nuestra gente"

Martínez regresó a la titularidad desde el partido ante el Valladolid. Foto: Álex Cámara FOTO: ALEX CAMARA

Martínez: "Confiamos en el trabajo que hacemos"

"Confiamos mucho en el trabajo que hacemos. Reconforta mucho tener esta victoria con la afición. Ahora mismo es una sensación positiva que nos tiene que servir para aprovechar en este momento y sacar todo lo que podamos"


"A pensar en el siguiente partido, en el siguiente momento y esto no sabemos si puede venir una mala racha o no. Hay que aprovecharlo y a seguir en esta línea"


"En este partido en especial somos rivales muy intensos que basamos mucho en los duelos individuales, en captar en esa segunda jugada. Al final nunca da la sensación de que tengas dominado el partido completamente"


"Sabíamos que iba a ser un vaivén de emociones. La energía que da la afición cuando el equipo está un poco aturdido es un punto de inflexión que aprovechamos y en jugada de estrategia hacia dentro. Estos partidos los decantan estas acciones. Hemos aprovechado esa acción"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147168