viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   |

Aramburu lo borda con un pleno de aciertos en dos series

El vasco se sitúa a la cabeza de la modalidad cuando aún quedan tres series más para acabar la competición

Aramburo, durante la primera jornada de Skeet Sénior en Las Gabias. Foto: Álex Cámara

Aramburo, durante la primera jornada de Skeet Sénior en Las Gabias. Foto: Álex Cámara

Juan José Aramburu 'Kako' se ha convertido este miércoles en la gran esperanza de España para volver a conseguir una medalla antes de que acabe el Mundial de Tiro de Las Gabias.

El vaso ha completado de forma fenomenal su participación en la modalidad de Skeet senior con un pleno de aciertos en las dos series de las cinco que deben disputarse, por lo que de seguir a este ritmo tendrá un puesto asegurado en la final del viernes a las 16.00 horas.

Con sus dos plenos, Aramburu se sitúa entre los mejores de la competición, otros cuatro contrincantes que no lo podrán nada fácil en las series que aún quedan por disputar: el chino Jorge Atalah, el francés Eric Delaunay, el italiano Riccardo Filippelli y el griego Nikolaos Mavrommatis.

No han cuajado tampoco un mal papel los otros dos españoles en liza que, sin embargo, tendrán que mejorar en la segunda jornada de la modalidad si quieren encarrilar la situación como Aramburu.

De este modo, Manuel Zapata ha logrado 45 aciertos sobre 50 al fallar tres y dos intentos en la primera y en la segunda serie respectivamente para concluir en la 83ª posición.

Por último, Iraitz Echevarría ha concluído en la posición 92ª al completar con dos series de 22 aciertos su participación este miércoles.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17293