sábado 20 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Arbeloa lleva la ilusión a 200 niños de la Escuela Sociodeportiva en Granada

El embajador del Real Madrid CF visita este proyecto de la Fundación Real Madrid e Inacua

El deportista ha estado con los diferentes equipos de la escuela sociodeportiva de fútbol. Foto: Ayto. de Granada

El embajador del Real Madrid CF, Álvaro Arbeloa, ha visitado Granada, donde la Fundación Real Madrid desarrolla dos proyectos sociodeportivos vinculados entre sí en colaboración con Inacua-Ferrovial Servicios.

Arbeloa ha realizado una visita a las instalaciones del Centro Deportivo Inacua Antonio Prieto en compañía del alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, y de los representantes de Ferrovial Servicios en Granada.

El deportista ha estado con los diferentes equipos de la escuela sociodeportiva de fútbol, que alberga a más de dos centenares niños y niñas de entre 5 y 17 años.

El proyecto nació con vocación de ofrecer la educación en valores a través del fútbol a todos los niños y niñas de Granada que lo deseen, sean cuales sean sus circunstancias o capacidades, ha compartido el embajador del Real Madrid, gracias a la bolsa de becas y semibecas para la actividad.

Este año, además, de la bolsa de becas del proyecto sociodeportivo de deporte y valores, se ha incorporado la actividad deportiva semanal en la Escuela Hogar Madre Teresa de Granada.

El alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, ha destacado el compromiso de la Fundación Real Madrid y de Ferrovial Servicios, a través de su marca Inacua, con la transmisión de los valores deportivos a estos niños y niñas granadinos.

La visita del embajador del Real Madrid CF llenó de ilusión a los más de 200 alumnos de la Escuela, con quienes se fotografió inmortalizando un momento que los menores no olvidarán.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=135177