miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Arde por sobrecalentamiento un cuadro de contadores en un inmueble de zona Norte

Los hechos ocurrieron hacia las 08.15 horas de la mañana en la calle Joaquín Corral Almagro, donde se avisaba de que había una persona atrapada

Los bomberos tuvieron que desplazarse hasta el lugar de los hechos. Foto: Policía Local de Granada

El incendio en un transformador de un bloque de viviendas situado en la zona Norte obligó este lunes a la Policía Local a auxiliar a una persona que se encontraba atrapada en el tercer piso.

Los hechos ocurrieron hacia las 08.15 horas de la mañana en la calle Joaquín Corral Almagro, cuando entonces se recibió una llamada que alertaba de fuego en el interior de un inmueble ubicado en el tercer piso.

Sin embargo, una vez personada la unidad en el lugar del requerimiento los agentes observaron cómo salía gran cantidad de humo por las ventanas y se requirió la presencia de los Bomberos de Granada.

Una vez en el interior del edificio, los policías comprobaron que el fuego se había originado en el interior del cuarto de contadores y que el denso humo subía hacia los pisos superiores.

Personados los bomberos, estos extinguieron el fuego, que no ocasionó daños personales y los materiales fueron todos en el cuarto de contadores, por el sobrecalentamiento de la instalación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131003