miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Arde un camión de cerveza en la A44, a la altura de Albolote

El conductor ha salido ileso y el 112 ha recibido más de una decena de avisos alertando del fuego

Los Bomberos han trabajado en la extinción del incendio del camión. Foto: @BomberosGranada

Un camión que portaba cerveza ha quedado calcinado tras el incendio que ha sufrido al mediodía de este jueves en la A44, altura de la localidad de Albolote.

Según ha informado a ahoraGranada el Servicio de Emergencias 112, el suceso se ha producido hacia las 13.30 horas en el kilómetro 112 de la citada autovía, sentido Motril. Y han sido más de una decena los avisos recibidos de conductores que han trasladado que "salían llamas de debajo del camión".

Hasta el lugar se han trasladado Guardia Civil, Protección Civil y Bomberos, que han extinguido el fuego confirmando que tanto el vehículo como la carga habían quedado totalmente calcinados.

Estado en el que ha quedado el vehículo tras el fuego. Foto: @BomberosGranada

El conductor ha resultado ileso y, tal y como han apuntado fuentes del 112, trató de apagar en un primer momento las llamas sin conseguirlo.

El tráfico quedó cortado en uno de los carriles entre los kilómetros 111 y 112 para facilitar las laborales de limpieza y acondicionamiento de la vía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=175275