miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   |

Arde un camión en la A92 a la altura de Láchar

El incidente ha ocurrido en torno a las 18.30 horas de este domingo en el kilómetro 221

Los Bomberos trabajan en la extinción del incendio que ha provocado retenciones en la vía. Foto: aG

Un camión ha salido ardiendo en la tarde de este domingo en el kilómetro 221 de la A92, dirección Málaga, a la altura de la localidad granadina de Láchar.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso ocurría hacia las 18.30 horas de este domingo cuando se recibía la primera llamada alertando de la situación.

Tal y como han señalado testigos presenciales a ahoraGranada, el conductor ha parado en el arcén al ver salir humo del vehículo, por lo que ha bajado y ha intentado quitar la cabina. Acto seguido, y tras varios estruendos que se han podido escuchar en el mismo pueblo, las ruedas han comenzado a arder.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado operarios de Mantenimiento de Carreteras, Guardia Civil y Bomberos, quienes han trabajado en la extinción del fuego que se ha extendido, además, a los matorrales situados en las proximidades hasta pasadas las 21.30 horas.

La circulación en este punto se encuentra, según ha informado Guardia Civil, retenida. Por suerte, no ha habido que lamentar daños personales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94888