jueves 25 abril
La Capital  |   |

Arde la cocina de un gastrobar en el centro

El local se encontraba cerrado en el momento del suceso, ocurrido en la plaza Campillo Bajo

Un incendio calcina la cocina de un gastrobar en el centro de Granada

Momento en el que los bomberos intentan acceder al interior del local. Foto: Luis F. Ruiz

Los Bomberos de Granada han extinguido en la tarde de este martes el incendio declarado en el interior de un gastrobar ubicado en el centro de la capital, hasta donde se han desplazado numerosos efectivos alertados por el humo que salía del local.

Los hechos se han producido en torno a las 18.40 horas de este martes en la plaza Campillo Bajo, ubicada junto a zonas céntricas de Granada como la Fuente de las Batallas o la carrera de la Virgen, lo que ha provocado también la presencia de numerosos curiosos en el entorno.

Tras llegar hasta el lugar de los hechos, los bomberos han tenido que romper la verja que les impedía el acceso al local, adonde una vez han conseguido entrar se han percatado de que las llamas se han originado en la freidora, propagándose por el interior de la cocina del inmueble. Del resto del establecimiento los únicos daños se han producido por el humo, ha informado un portavoz de los bomberos.

El incendio no ha provocado heridos, ya que el local se encontraba cerrado en el momento de los hechos, mientras que del resto del edificio tampoco ha tenido que ser desalojada ninguna persona.

Hasta el lugar de lo ocurrido se han desplazado varias unidades del Parque de Bomberos Sur de la capital, así como efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, incluida la Unidad de Intervención Policial (UIP).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1154